La Konga hizo historia en el Estadio Velez

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de marzo de 2023, 21:06

La banda realizó el primer show en Argentina de su gira internacional que comenzó en 10 y 17 de marzo en Uruguay. El sábado 18 El Estadio Velez, recibió a más de 45mil personas que disfrutaron un show de otra galaxia, con invitados de lujo, un repertorio lleno de éxitos y una puesta en escena magnifica.

El primer invitado de la noche fue Damián Córdoba que cantó el hit que tiene junto con Diego Granadé: “Te perdiste mi amor” y el tema “Ya no más”.

Uno de los momento cumbres de la noche, fue cuanto cantaron Nelson Aguirre junto a Cristian Castro el tema: “Yo quería” con una versión cuartetera que deleitó a todos los presentes.

Luck Ra y Emanuel Noir, pasaron a cantar el éxito que ya superó las 100 millones de reproducciones: “Ya no vuelvas”

Nicki Nicole también dijo presente como en Festival de Villa María 2022. En esta oportunidad cantaron “Otra noche” y con la frase final de Nicki que dejó aún más eufórico al público: “Aguante el cuarteto” 

Nahuel Pennisi fue otro de los invitados más esperados en la noche para cantar el éxito: “Universo paralelo”, canción que le puso nombre al disco de La Konga.

El 14 y 15 de abril vuelven a Córdoba para festejar un nuevo aniversario en el mundo del Tunga Tunga. Forja es el lugar elegido para vivir dos noches bien fiesteras y llenas de sorpresas.

Redacción: Ayelén Arias 

Fotos extraídas de @LaKonga 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS