La Mona deslumbró Ushuaia a puro cuarteto

Por Redacción Kuarteto.com | 21 de junio de 2022, 13:26

Carlos La Mona Jiménez llevó la fiesta hasta la “La Ciudad del Fin del Mundo” el pasado lunes 20 de junio. En la previa al solsticio de invierno, los habitantes de Ushuaia colmaron el polideportivo municipal Cochocho Vargas durante el festival “La Noche más Larga”, que tenía como principal atracción un inolvidable show del Mandamás cordobés.

El viaje de la Mona a la ciudad más austral del país fue una fiesta de inicio a fin, y él se ocupó de transmitirlo desde el mismo momento en que subió a su vuelo en Aerolíneas. El cuartetero se copó a cantar algunos temas en el avión para los pasajeros, que no dudaron en enfiestarse calentando el ambiente para el show.

La noche contó con la participación de varios artistas como La Nota, Cumbia Ñeri, La Mixer Sound y Ponete Piyo.

Jiménez abrió con un clásico como “Beso a beso” y finalizó con “Aventurera”, cerrando una noche donde ni siquiera las temperaturas bajo cero impidieron que fuera una fiesta inolvidable.

Tras el evento, la Mona y sus músicos convirtieron una foto grupal en una divertida pelea de nieve, que el mismo cantante subió a sus redes con el mensaje de “pasaron cosas”, mostrando un poco de la intimidad de lo que fue una experiencia única.

 

Redacción: Mariano Musso

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS