La Mona se vacunó contra el COVID-19

En la mañana del martes 23 de Febrero, El Mandamás asistió con turno para recibir la primera dosis de la SPUTNIK- V en el centro de Convenciones Brigadier Bautista Bustos, en la ciudad de Córdoba.

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de febrero de 2021, 15:09

En la docta ya comenzó la inmunización a los mayores de 70 y es por eso que Carlos Jiménez Rufino llegó al lugar asignado para poder vacunarse. De acuerdo a sus declaraciones a los diversos medios que estaban en el lugar el fue “como un ciudadano más” para colocarse la vacuna.

La Mona fue acompañado por su hijo Carli Jiménez, quien dejo el registro de este momento en sus redes sociales y aclaró que la semana próxima llevaría a su mamá, Juana del Seri, -recordemos que también se encuentra dentro de este grupo de riesgo-

Sorprendió la presencia del Rey del cuarteto, debido a las últimas noticias sobre las vacunaciones VIP, que llevaron  a la renuncia del Ministro Ginés. En relación a esto, Jiménez aclaró que  él no es “VIP”  que lo único “VIP eran las noches en que hacía en Sala del Rey” en referencia a los bailes que hacía antes de la cuarentena  y también  definió como “un mentiroso” al ex ministro de salud. Por su parte, Carli aclaró que él mismo sacó turno a través de la web apenas se abrió la posibilidad de hacerlo y hace unos días que le avisaron a su celular la fecha y hora en la que debía presentarse su papá.

El cantante se mostro optimista y expresó su deseo de que “para fin de año se abra la ventana de la alegría del cuarteto”  aunque manifestó que se seguirá cuidando “como tiene que ser” y aventuró que es posible su vuelta a los bailes “cuando el 80 por ciento esté vacunado”.

Por último también confirmó el segundo streaming – tras el éxito de la primera edición- que se realizara el 1° de Mayo y más adelante darán a conocer más detalles.

Foto: Tomada de lavoz.com.ar

Redacción: Natalia Rivadero

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS