¿La Mona vuelve a los bailes?

Así lo adelantaba el Carli Jiménez en sus redes sociales

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de junio de 2022, 17:01

En las últimas horas el Carli Jiménez realizó un post en sus redes sociales donde incluía fotos del último recital de La Mona en Obelisco, el pasado 28 de mayo, y con un titulo que dejó ilusionados a los fanáticos moneros: ¿Quién para un baile en julio?


Como era de costumbre, La Mona pre-pandemia realizaba bailes y shows especiales para el día del amigo, algo que se había hecho habitual para sus fanáticos. El último baile de Jiménez para estas épocas fue el 13 de julio del 2019 en Forja, festejando su 52 aniversario en la música del cuarteto, con un gran repertorio.

Cabe recordar que La Mona tiene pactado en la agenda su gran participación en “La Noche Más Larga”, el festival que se realizará en Ushuaia desde el 11 al 21 de junio, y donde el mandamás tendrá su participación el lunes 20 de junio, con un show de hora y media.

 

 

Consultamos en los seguidores de Kuarteto.com a donde les gustaría que el Rey realice su show para el día del amigo y las respuestas más dadas fueron el Mario Alberto Kempes, Sargento y Forja. ¿A vos a donde te gustaría que realice el baile del día del amigo?

En las próximos días sabremos la fecha exacta de la vuelta del Mandamás a los tan deseados bailes.

Redacción: Valentín Reynoso 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS