¡La Muela enferma!
Euge Quevedo empezó la semana con miedo al dengue pero terminó con una divertida anécdota como consecuencia del tratamiento médico.
El público lbcero arrancó la semana un poco preocupado porque Euge Quevedo anunció a través de sus redes que no se encontraba bien de salud. La artista compartió una imagen acostada en una camilla de hospital y explicó que el lunes por la noche habia comenzado a sentir un malestar general que la llevó a acercarse a un centro médico. La Muela desarrolló un cuadro de anginas que la mantuvo en reposo pero le dejó una divertida anécdota.
Euge contó a través de sus historias que cuando le inyectaron corticoides y un analgésico la enfermera le advirtió “Te van a empezar a picar los genitales”. La Muela se rió y no le dió importancia pero a los pocos minutos comenzó a sentir la picazón y tuvo que esperar dentro del hospital hasta que se le pasó. Como siempre Euge se muestra transparente frente a su público y comparte con ellos ¡hasta las anécdotas más íntimas!
Hay que tener en cuenta que la fecha de este jueves en el Club Tiro Federal, Cosquín se reprogramó para darle tiempo a Euge de recuperarse completamente. Te dejamos un tema de ella para no extrañes los descontroles lbceros.
Redacción: Huayra Avaca