¡La Muela enferma!

Euge Quevedo empezó la semana con miedo al dengue pero terminó con una divertida anécdota como consecuencia del tratamiento médico.

Por Redacción Kuarteto.com | 7 de marzo de 2024, 19:39

El público lbcero arrancó la semana un poco preocupado porque Euge Quevedo anunció a través de sus redes que no se encontraba bien de salud. La artista compartió una imagen acostada en una camilla de hospital y explicó que el lunes por la noche habia comenzado a sentir un malestar general que la llevó a acercarse a un centro médico. La Muela desarrolló un cuadro de anginas que la mantuvo en reposo pero le dejó una divertida anécdota.

Euge contó a través de sus historias que cuando le inyectaron corticoides y un analgésico la enfermera le advirtió “Te van a empezar a picar los genitales”. La Muela se rió y no le dió importancia pero a los pocos minutos comenzó a sentir la picazón y tuvo que esperar dentro del hospital hasta que se le pasó. Como siempre Euge se muestra transparente frente a su público y comparte con ellos ¡hasta las anécdotas más íntimas!

Hay que tener en cuenta que la fecha de este jueves en el Club Tiro Federal, Cosquín se reprogramó para darle tiempo a Euge de recuperarse completamente. Te dejamos un tema de ella para no extrañes los descontroles lbceros.

Redacción: Huayra Avaca

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS