La Noche de Gala de Fede Herrera fue un éxito

Por Redacción Kuarteto.com | 30 de diciembre de 2020, 18:27

Desde hace meses el cuarteto esta en pausa, fue el primero en acatar las órdenes de una cuarentena estricta y será el último en recibir la libertad de trabajo con la “vieja normalidad”. Pero las distintas flexibilizaciones que fue logrando el género a través de tratativas con el Gobierno, permitió la “conquista” de nuestra música sonando nuevamente en vivo con protocolos y público presencial.

Fede Herrera, intérprete y compositor, miembro de la nueva generación que llega para sostener la fuerza del cuarteto, respetó la cuarentena pero jamás se puso en pausa, más allá de que el escenario no corriera el telón. Durante los casi diez meses que llevó y lleva esta etapa de aislamiento y distanciamiento social, se reinventó para permanecer, para entretener y crecer en el circuito. Desde vivos con distintos medios del país, ft con artistas y bandas amigas, la creación de nuevas letras y ahora la posibilidad de reencontrarse con su gente a través del “formato cena-show”, así pasó un año complicado, pero no difícil de enfrentar.

Este martes 29 de diciembre, una casa amiga, “Zona Latina”, le permitió despedir el año como siempre lo imaginó. “Fue una gran noche, desde chiquito soñé con este presente en el escenario. Cantar con grandes como Claudio Toledo, Ale Ceberio y “El Tano” Romero fue hermoso, ellos con estos gestos estan inculcando el ejemplo para quienes recién comenzamos”, comentó Herrera en comunicación con Kuarteto.com

Fede, no descansado todavía de lo que fue un show despedida del 2020 inolvidable y con la emoción a flor de piel, ya prepara la llegada del 2021 con su gente, la de siempre y los que se van sumando, quienes escuchan por primera vez su música y quienes llegan invitados por sus seguidores para quedarse. La invitación quedó en línea, se presenta este sábado 2 de enero en Arroyito y el domingo 3 inaugurará “los clásicos de domingo” en La Jungla. A paso firme y con el objetivo directo al futuro artístico y personal, asegura que es momento de trabajar con la madurez que le han dado estos kilómetros recorridos en la escena del tunga tunga y que esta feliz de lo que esta cosechando en este regreso como “Fede Herrera”.

“Feliz de poder trabajar de lo que amo, de contar con el apoyo de mi familia y mi gente. Agradecido al lugar que me permitió volver al escenario, que nos cuidó y nos atendió. Un gracias a la gente por saber comportarse, a pesar de no poder bailar, entendieron y respetaron los protocolos, quedó demostrado que se puede seguir”, explicó el artista en cierre con nuestra redacción.

Redacción: Mauricio David

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS