La Onda presenta su nuevo CD

Por kuartetoadm | 27 de febrero de 2008, 18:00

Claudio Toledo vuelve a los escenarios de la capital cordobesa para presentar su primer CD junto al grupo La Onda, desde su nueva formación.

El gran evento será el Sabado 1 de marzo en La Sala del Rey y será una noche muy especial ya que hace un tiempo que no realiza presentaciones en Córdoba. Sumado a ésto, esa misma noche, habrá una sorpresa para toda la gente que tendrá que ver con el futuro de la banda.

En una entrevista con Kuarteto.com Claudio nos contó que el CD traerá 12 temas y que se llamará “Baila conmigo” al igual que uno de las canciones que se encontrarán incluidas en el mismo.

Además, ya pueden escucharse desde hace un tiempo algunos adelantos que estarían incluidos en este nuevo material discográfico, como los temas “Quiero gritar que te amo” y “No te soporto”.

También nos comentó que se encuentra muy contento, disfrutando de ésta nueva etapa y por sobre todas las cosas muy tranquilo. Feliz por el cariño de la gente que sigue apoyando a uno de los cantantes mas importantes que tenemos en nuestra música.

La Onda se encuentra realizando gira por todo el país, llevando toda la experiencia y trayectoria de Claudio por todos los escenarios, en donde es más que bien recibido.

Para completar la cartelera de ésta semana,se estará presentando en San Francisco el día viernes.
Con respecto a la salida del CD todavia esta por confirmarse la fecha exacta pero en los próximos días estaría a la venta en las disquerías de todo el país.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS