La Pepa Brizuela dice que sigue en La Barra

Por kuartetoadm | 18 de noviembre de 2006, 03:46

A pocas semanas de hacer públicas sus ganas de abandonar el grupo La Barra, Javier Pepa Brizuela reveló ayer que hubo un cambio en el seno de esa orquesta y que no habrá separación. En este sentido, y ante la consulta de Día a Día, el bajista Carlos Del Piano, confirmó los dichos de su ex “ex-compañero”, quien aseguró que tiene ganas de continuar al frente de La Barra, en una entrevista con el programa Contacto, que conduce Alicia Poletto, de lunes a viernes, a las 14, por Canal 10.

En una distendida charla con la rubia conductora, La Pepa sorprendió a la galaxia cuartetera al expresar, sin rodeos: “Habíamos hablado de que ´probablemente´ me bajaba, pero con los pibes estamos charlando y poniéndonos de acuerdo para que sigamos con esto”, contó.
Seguidamente, negó que los integrantes estén distanciados entre sí. Es más, el cantante dijo, por contrapartida, que están en “el mejor momento”, como grupo humano.
Sin detenerse en mayores detalles, Brizuela dio su explicación de esta “marcha atrás”: “Nos costó mucho trabajo y mucho sacrificio llegar hasta acá. Y dejarlo para que lo tome otra gente, así tan fácil, nos daría mucha pena”.

En el mismo tono, Del Piano ratificó a este diario todo lo expresado por Brizuela y coincidió en relativizar aquella crisis iniciada en los festejos de los 12 años del grupo, al asegurar: “Nunca hubo una decisión tomada ni pusimos una fecha determinada para decir basta”.

– ¿Qué cambió para que hoy estén tan cerca de seguir juntos?
– Hubo un acercamiento en las posiciones y estamos tratando de llegar a un entendimiento. Se redujo la cantidad de shows y en febrero tomaremos 25 días de vacaciones por primera vez en mucho tiempo.
Posteriormente, el músico admitió que el principal problema en la crisis fue, justamente, la cantidad de bailes que el grupo venía dando, ya que algunos de los integrantes querían más días de descanso. Ante la consulta por aquel anuncio de separación, Del Piano reconoció que en esos días vio muy cerca la posibilidad de que La Barra no continuara en escena.

Se viene el Opera
El lunes los músicos viajarán a Buenos Aires, para acordar una presentación en el Teatro Opera de la calle Corrientes. La presentación ya tiene fecha ( y afiche para las calles porteñas): el miércoles 13 de diciembre.

Fuente: Dia a Dia

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS