La Pepa y Cacho: “Fernet Concert”

Por kuartetoadm | 18 de agosto de 2009, 17:55

El Viernes 7 de Agosto fué la primera función de “Jemelos de acá“, el espectáculo humorístico musical de Cacho Buenaventura y Javier “La Pepa” Brizuela.

Allí se combina de excelente forma el humor y la música, con dos de los mejores representantes de ésto en Córdoba. Y no solo eso, sino que arriba del escenario los roles se invierten, La Pepa refleja su lado humorístico, mientras que Cacho se muestra entonando grandes canciones del folcklore, destacándose entre los dos una muy buena química.

Desde su debut han pasado varios invitados por el espectáculo, entre ellos Daniel Guardia (vocalista de La Barra) y Facundo Toro, mientras que el pasado Viernes 14 de Agosto “La Pepa” invito a Alejandro Ceberio, quién interpretó “Zamba para olvidarte”.

Kuarteto.com se hizo presente en dicha función y pudo vivir un espectáculo fuera de lo común, distinto a lo que nos tenían acostumbrados los dos protagonistas, y la unión de ellos hace un complemento increíble, con un despliegue de humor y con gran variedad de canciones de distintos estilos, como zamba, boleros y tangos.

Tal como lo dice Cacho en la obra, el objetivo es lograr que la gente se distienda por el lapso de las dos horas y media que dura el show. En ésta nota Kuarteto.com te muestra imágenes del espectáculo que brindaron el Viernes 14 de Agosto, donde contaron con la presencia de Alejandro Ceberio.

Mirá las imágenes del espectáculo haciendo click acá

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS