La respueta del Loco a Sol, la nena que realizó la biograría de Amato como tarea

El jueves 3 de septiembre por la tarde, publicamos en nuestras redes la historia de Sol, vecina de Barrio General Bustos que presentó la biografía de Cristian Amato para una tarea del colegio.

Por Redacción Kuarteto.com | 4 de septiembre de 2020, 17:42

Este suceso logró algo no menor ya que desde que se suspendieron los bailes allá por mediados del mes de marzo, “El loco” se mantuvo completamente alejado de los medios y a raíz de todo este acontecimiento conseguimos una breve pero linda declaración.
En la nota, la niña nos cuenta que en ese trabajo destacó los acontecimientos más significativos de la carrera profesional de su ídolo, lo que emocionó a Cristian Amato y desde el entorno mas cercano al “22” nos hicieron llegar agradecimiento especial para ella.
Además expresó que “Cuando pase esta pandemia seguro nos vamos a ver en algún show” en referencia a Sol y su familia.
Por último, la felicitó por el trabajo realizado y le envió un saludo a los protagonistas de esta historia.

¡Mirá el saludo!

El Loco Amato le respondió a Sol por la nota de Kuarteto.com

LA RESPUESTA DEL LOCO A SOL, LA NENA QUE REALIZÓ LA BIOGRAFÍA DE AMATO COMO TAREA❣? El 22 se emocionó con la nota de Kuarteto.com y le respondió a la pequeña fan ¡Mirá el vídeo! ❣? ….#ElLoco #ElLocoAmato #CristianAmato #Amato #El22 #22 #ElDemente #Loco #CristianAbel #RompéElSilencio #PonéKuarteto #Kuarteto #Cuarteto #Cordoba #Musica #Music #BailaloConElLoco #BailaloQueEsCuarteto #ASusOrdenes #LosQueSeViene #SomosKuarteto #SentimosKuarteto El Loco Amato – Oficial

Posted by Kuarteto.com on Friday, September 4, 2020

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS