La salud de Magui Olave

Por Redacción Kuarteto.com | 1 de septiembre de 2022, 17:59

El pasado 26 de agosto Magui Olave anunciaba en sus redes sociales oficiales la suspensión de los shows correspondientes a ese fin de semana por motivos de salud.

“Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir el día de ayer, y por recomendación médica nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana” expresaba el comunicado.

Kuarteto.com se comunicó con Alberto, el padre de Magui, el cual nos comentó la situación de la cantante luego de pasar por un mal momento en los últimos días. “Quedo internada para hacerse estudios medicos. Esperemos que le den el alta en estos días. Los médicos van a decidir si hace bailes o no el fin de semana, depende de ellos” expresó Alberto.

También nos dejó unas breves palabras sobre el suceso ocurrido entre su hija y su primo Ulises Bueno: “Con Ulises tuvieron una llamada telefónica privada y pudieron arreglar sus cosas, quedo todo bien. Lo único que me interesa es la salud de mi hija”.

Recientemente La voz femenina del cuarteto contó mediante un video en sus redes que sufrió un síncope, conocido como una pérdida transitoria de conciencia que cursa con recuperación espontánea y sin secuelas. La cantante confirmó que ya esta dada de alta y agradeció a todos sus fans por el apoyo.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS