Los reyes cuarteteros visitaron en merendero “Sonrisitas”

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de enero de 2021, 21:00

El día 06 de Enero no es atípico para los niños de nuestra querida ciudad de Córdoba y es por eso que desde Kuarteto.com quisimos llevarles toda la tradicional magia de este día. 

El Merendero “Sonrisitas” de B° Villa Los Galpones fue el lugar elegido, donde en conjunto con los chicos de Córdoba En Acción y algunos cantantes como Fede Herrera, Facu Gutierrez y Katriel Arguello recorrimos las calles de los alrededores de Alta Córdoba para regalarles una tarde diferente.

Los cuarteteros que asumieron el rol de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, le pusieron el pecho a la calurosa tarde donde con su carisma y toda su música le brindaron una caricia al alma de todos los presentes.  Regalos, sonrisas y mucho cuarteto fueron los condimentos de esta hermosa iniciativa donde todos los nenes y nenas del merendero pudieron divertirse y gozar de una merienda repleta de mucho amor.

Algo distinto pero con la misma escencia y la felicidad de sacarles una sonrisa a los niños mas vulnerables de Córdoba. Muchas Gracias Merendero “Sonrisitas” por abrirnos las puertas, a los chicos de Córdoba En Acción  y a Facu Gutierrez, Katriel Arguello y Fede Herrera por sumarse de corazón a esta maravillosa iniciativa.

Redacción: Santiago Michelutti 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS