Los Reyes del cuarteto llevaron fiesta a los carnavales

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de marzo de 2020, 18:43

El mes de febrero se fue y con él también la época de carnavales que dejó muchas anécdotas en los recuerdos de las personas. Claramente, el cuarteto estuvo presente en gran parte de los corsos a lo largo del país.

Los Reyes del cuarteto fueron los encargados de llevar la fiesta y diversión a las celebraciones de Fortín Olavarría (Bs as), Gral. Levalle (Cba), Norberto de la Riestra (Bs As), San Pedro (Bs As), El Provincial (Bs As), Villa Moll (Bs. As)  donde cantaron sus grandes éxitos y nuevos temas.

En comunicación con la banda, nos contaron que están contentos por que “nunca dejan de trabajar”  aunque no estén seguido en la ciudad de Córdoba ya que son fuertes en otras zonas .

¡Te dejamos el video para que lo veas!

Reyes del cuarteto – Carnavales

LOS CARNAVALES ARGENTINOS SE LLENARON DE DIVERSIÓN CON LOS REYES DEL CUARTETO?? Mira el resumen de todas las presentaciones. ??Entra en nuestra web y enterate de todo. ? …#LosReyesDeCuarteto #LosReyes #BuenosAires #Kuarteto #Cuarteto #Musica #Music #RompeElSilencio #PoneKuarteto #Cordoba #CBA Los Reyes del Cuarteto

Posted by Kuarteto.com on Tuesday, March 3, 2020

 

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS