“Los Reyes del Cuarteto” vuelven con un show presencial

Luego de casi doce meses, la banda regresa al escenario para reencontrarse en vivo con su público. La última actuación fue vía streaming para la presentación del disco “De Caravana con Los Reyes”.

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de febrero de 2021, 19:46

Desde que se declaró la cuarentena estricta en marzo del 2020, la banda radicada en la provincia de Buenos Aires pausó su agenda y respetó las normas sanitarias establecidas desde nación, alejando la posibilidad de contacto con sus seguidores de todo el país. Desde aquel momento no han vuelto a subir al escenario para celebrar el “baile”, a pesar de que este último tiempo han recibido propuestas para brindar shows adaptados a formato teatro o cena show según lo permitido por las nuevas flexibilizaciones. Desde la producción de la banda mencionaron que más allá de sentir ganas y necesidad de trabajar, rechazaron las ideas ya que eligieron no trabajar con la banda reducida durante estos últimos meses.

El presente, muy distinto al tiempo de incertidumbre que se vivió el año anterior, permite que el regreso sea con la “nueva normalidad”, pero con la banda completa.  En medio del avance de la pandemia, evitaron desconectarse y ajustaron el proyecto para poder sacar a la luz el nuevo material “De Caravana con Los Reyes” que fue presentado en el único streaming que realizó la banda en el mes de diciembre. “Pobre Diabla es un tema de los ’80, de una novela centroamericana que lo hice cuarteto y forma parte de lo nuevo. La idea de hacerlo lyric es para que la gente pueda aprenderlo y cantarlo”, contó “Grillo” Núñez, líder de Los Reyes a la redacción de Kuarteto.com sobre el nuevo video que ya está subido en las cuentas oficiales.

“Este sábado 13 de febrero arrancamos nuestro primer show después de la cuarentena en Río Cuarto, Complejo Multiespacio y ya no paramos. Tenemos presentaciones programadas en Mendoza, Lobos y Lujan, Buenos Aires. Pero el show de regreso va ser en Córdoba”, finalizó expectante la comunicación el acordeonista y director del equipo.

¡Te dejamos el video para que bailes y hagas la previa del regreso!

*Actualizado Sábado 13 de Febrero: Se cancela el show por “inclemencias climáticas” .  La nueva fecha será informada a través de las redes de la banda.

 

Redacción: Mauricio David

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS