Magui Olave presenta un mega baile en Sala del Rey

Se acerca el finde y Magui Olave prende su micrófono, preparándose para deleitar a toda su gente en Sala del Rey.

Por Redacción Kuarteto.com | 10 de abril de 2024, 19:26

Con mucha alegría, la cantante espera vivir una noche única junto a toda su gente arriba de las tablas de Sala del Rey. La cita está programada para el viernes 12 de abril. 

Recordemos que la artista viene transitando una etapa bastante movida en relación al ámbito cuartetero, llevando su tunga tunga a cada espacio de este país.

Además de sus recientes lanzamientos que fueron furor en las plataformas de Youtube y Spotify. Por un lado tenemos “Dulce Error”  y por otra parte nos encontramos con “Nos extraño y aún te quiero”, ambos temas ovacionados por sus seguidores quienes la acompañan desde diversas partes de toda la Argentina.

Magui, mediante su instagram, dejó su profundo agradecimiento para todos sus fans y agregó que se viene una nueva noticia que va a impactar en toda su gente, ¿Cuál será la novedad?. Solo anticipó que estén atentos a sus redes sociales.

Por el momento, nos quedamos con el baile de este viernes en Sala del Rey y para ir calentando motores, te dejamos uno de sus últimos temas para que lo disfrutes al máximo.

 

Redacción: Priscila Herrera.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS