“Mamá, mamá” el emotivo homenaje de los cuarteteros a las madres

La clásica canción de Los Nocheros fue versionada al cuarteto por varios artistas del género en la previa al día de la madre.

Por Redacción Kuarteto.com | 14 de octubre de 2020, 16:07

El Domingo 18 de Octubre, se festeja en Argentina el “Día de la madre”, más allá de que es  un día comercial también es un buen momento para recordar a quienes dieron a luz, crían y aman a sus hijos.

Es por eso que varios artistas del cuarteto se juntaron para recrear y adaptar al cuarteto, una hermosa canción del folclore Argentino. “Mamá, mamá”  deja un mensaje de gratitud y amor para dedicar a aquellas que abrazaron la hermosa tarea de maternar.

Este homenaje, lo realizan Fernando Bladys, Ale Ceberio, Nelson Aguirre de La Konga, Dani Guardia, Axel Abdala de Chipote, Hugo Dante  de Mega Track,  Vanessa Velazquez de Banda Mix, Facu Gutierrez y Lucía Juárez de Karavana Quartetera.

Fernando Bladys, Ale Ceberio, Nelson Aguirre (La Konga), Dani Guardia, Axel Abdala (Chipote), Hugo Dante (Mega Track), Vanessa Velazquez (Banda Mix), Facu Gutierrez y Lucia Juarez – Mamá, Mamá

"MAMÁ, MAMÁ" EL EMOTIVO HOMENAJE DE LOS CUARTETEROS A LAS MADRES? Participan de este homenaje Fernando Bladys, Ale Ceberio, Nelson Aguirre (La Konga), Dani Guardia, Axel Abdala (Chipote), Hugo Dante (Mega Track), Vanessa Velazquez (Banda Mix), Facu Gutierrez y Lucia Juarez. ❤ Adaptaron al cuarteto esta tierna canción de Los Nocheros en la víspera del día de las madres……. #Kuarteto #Cuateto #FernandoBladys #AleCeberio #NelsonAguirre #DaniGuardia #AxelAbdala #HugoDante #VanessaVelazquez #FacuGutierrez #LuciaJuarez #Cba #Cordoba #RompeESilencio #PoneKuarteto #Musica #Music #Baile #Show #SomosKuarteto #SentimosKuarteto

Posted by Kuarteto.com on Wednesday, October 14, 2020

 

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS