MegaTrack vuelve al gigante: “El Depor siempre fue nuestra casa”

Por Producción | 1 de julio de 2015, 14:01

“Nunca hicimos un compilado de temas del recuerdo así que estamos muy ansiosos”, cuentan Marcos Bainotti y Hugo Dante, los líderes históricos de MegaTrack. Sin embargo, no sólo habrá recuerdos en el próximo álbum del conjunto. Será un disco doble, uno en vivo con los éxitos del pasado y otro en estudio con nuevas canciones: “Esto es muy importante porque el grupo tiene presente”, aseguran.

El puntapié inicial de este prometedor material será el miércoles 8 de julio (víspera de feriado) con una imponente grabación en vivo que tendrá lugar en el Super Deportivo, un recinto cuyas paredes todavía conservan recuerdos de la historia grande de esta banda. “El Deportivo siempre fue nuestra casa”, apunta Hugo con más orgullo que nostalgia.

Pero más allá del gran show que se viene, los dos cantantes también se prestan a hacer un balance general de la actualidad del grupo, con varias frases interesantes. Muy buena onda y gran confianza en el trabajo que vienen haciendo, es algo de lo que vas a encontrar en esta nota. Sentate y disfrutala al máximo.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS