“Miénteles a ellos” el nuevo video de Diego Olmos con El Polaco y Cachumba

Se trata de una adaptación al cuarteto del tema de autoría propia de Cwirkaluk (El Polaco) en conjunto con Alejandro Romero y ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantautor cordobés.

Por Redacción Kuarteto.com | 17 de junio de 2021, 20:10

Olmos y el cantante bonaerense durante las vacaciones pasaron unos días en Santa Rosa de Calamuchita junto con sus familias. La música estuvo presente siempre durante esa juntada. En este tiempo compartido hablaron de realizar colaboraciones de acuerdo a lo que expresó el artista cordobés en comunicación directa con Kuarteto.com. 

El Polaco le sugirió a Olmos reversionar al cuarteto su tema y tiempo después deciden incorporar al Turco Oliva, voz principal de Cachumba, para que se sume a este tridente. El artista tropical conoce a Oliva durante un show que compartieron juntos en “El Aljibe”

Los arreglos fueron realizados por Diego y Yoni Olmos y tanto el audio como el vídeo se grabaron en Estudio Tosas, mientras que la parte del Polaco se realizó en un estudio de Buenos Aires. La edición final del videoclip fue realizada por A Arte

Redacción: Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS