Mirá el mensaje de los cuarteteros para los héroes de esta pandemia

Por Redacción Kuarteto.com | 25 de marzo de 2020, 14:59

A pesar de que desde el día 20 de marzo a las 00 hs rige en la República Argentina el DNU  297/2020  que establece la cuarenta obligatoria y el aislamiento social debido a que la OMS declaró pandemia mundial  el COVID-19hay personas que no cumplen esta disposición establecida por el gobierno para proteger la salud de todos. 

Para concientizar sobre la importancia de cumplir la medida de aislamiento, Marcos Bainotti, Dani Guardia, Vane Velazquez de Banda Mix, Cristián Juárez de Karavana Quartetera, Nelsón Aguirre de La Konga, Claudio Toledo y Eze Bonino de La Fiesta hicieron un emotivo video en el cual reflexionan si estamos pensando en quienes están tratando de combatir el virus.

Bajo la consigna de ¿Te pusiste a pensar…relatan lo que viven aquellos que están arriesgando sus vidas para mitigar esta enfermedad que aqueja al mundo.

Acá te dejamos el video.

Todos juntos

?❤ #YoMeQuedoEnCasa: MIRÁ LA REFLEXIÓN DE LOS CUARTETEROS SOBRE LOS HÉROES EN ESTA PANDEMIA ?❤…#Cuarteto #Kuarteto #pandemia #coronavirus #covid19 #solidaridad #amor #trabajadores

Posted by Kuarteto.com on Wednesday, March 25, 2020

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS