Monada festeja su 8vo aniversario en el Estadio del Centro

La banda liderada por los hermanos Ninci cumplió un año más de vida y lo celebrarán el Sábado 13 de Marzo con formato cena-show en el mítico lugar de la Avenida Santa Fe.

Por Redacción Kuarteto.com | 11 de marzo de 2021, 19:23

La revolución que llegó para quedarse e impactar en el cuarteto nacía un 7 de Diciembre de 2012 cuando Lucas, Agus y Juanito le ponían voz, música y pasión a este proyecto que hoy ya lleva un largo camino recorrido.

Debido a la pandemia, el grupo no pudo celebrar su aniversario ya que las habilitaciones para poder tocar con banda completa, llegaron a fin de 2020.  Las ganas de realizar una fiesta con todos su público esta intacta y junto con la gente del Estadio del Centro, ese festejo será una realidad.

En una entrevista con los protagonistas de lo que será una noche a puro “cuarteto Ninci” nos adelantaron que habrá muchas sorpresas y que recorrerán toda “la carrera de Monada”. El encargado de la previa y las pausas será  Dj Volumen (Esteban Tazzioli) y la animación estará a cargo de Diego Barrios Durán.

Por otra parte también presentarán su nuevo videoclip “Cha cha cha” y contaron que habrá obras de arte y una intervención artística por parte de Gastón Genaud , artista plástico , quien realizó los mamelucos con los que se presentaron en el “El Baile En Tu Casa” por la pantalla de Canal 10.

Ya podes ser parte del ritual y adquirir tus entradas en el Instagram oficial (click acá), si no el mismo día del show las boleterías estarán habilitadas a partir de las 20 hs  y las puertas del lugar se abrirán a partir de las 22 hs.

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS