Monada presenta CD en Atenas: “Estamos acá gracias a la gente”

Por Producción | 28 de junio de 2014, 23:17

Monada tiene ese simbolismo de fiesta, de los amigos y de la gente del barrio”, explica Juanito Ninci, algo que cualquiera que alguna vez fue a un baile de ellos podría asegurar tranquilamente.

En un año y medio de actividad, el grupo logró seguir una línea de trabajo que apuesta al talento propio y que, claramente, viene dando cada vez mejores resultados. La prueba de eso está a la vista: el martes 8 de julio se subirán por primera vez al escenario de Atenas para presentar su cuarto trabajo discográfico titulado “Juegue Monada Juegue”.

“Monada está en el lugar que está gracias a la Monada, que es la gente”, señala el cantante, sin olvidar además que el enorme esfuerzo y el hecho de disfrutar de lo que hacen también fueron los pilares fundamentales del crecimiento.

A pocos días de un show importantísimo, una parte del grupo visitó nuestro estudio para contarnos todo lo referido a este gran presente y también para brindarnos un mini show imperdible con algunos temas del nuevo disco. Todo eso, lo tenés en el siguiente video.

Más info: El nuevo material ya se encuentra a la venta en todas las disquerías.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS