Murió en un vuelco el representante de Cachumba

Por kuartetoadm | 1 de mayo de 2007, 23:20

Al menos un muerto –se trata del representante de una banda cuartetera- y decenas de heridos hubo esta madrugada en la ciudad de Córdoba a raíz de diversos accidentes de tránsito registrados durante el feriado del 1º de Mayo, episodios que colapsaron el Hospital municipal de Urgencias.

El hecho más grave se produjo pasadas las 6 en avenida Revolución Libertadora, casi a la altura de la ruta 20, en la periferia oeste de la Capital, cuando por causas que se investigan volcó una camioneta Vittara cuatro por cuatro, conducida por Víctor Hugo Farías, quien tras rozar un guarda rail dio varios tumbos y cayó en una zanja, muriendo prácticamente de manera instantánea.

Cachumba. La víctima era el representante de la reconocida banda cuartetera Cachumba, además de ser hermano del empresario y titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías.

El hombre, de 43 años, venía acompañado por otro allegado a la banda musical, quien resultó herido de levedad.

Al parecer Farías murió por no llevar puesto su cinturón de seguridad, según las primeras estimaciones policiales.

“Realmente no puedo ni hablar por lo que pasó. Estoy muy mal. Veníamos de cantar de La Falda”, contó brevemente a los medios Fernando “El Turco” Oliva, líder y cantante de Cachumba, quien además dijo que Farías era su socio.

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS