Noche de gala de Intenso y Diego Olmos en el Teatro Acuario

El martes 23 de Febrero, la banda y el cantautor se presentarán  por primera vez en el escenario situado en Villa Carlos Paz. La apertura de puertas será a partir de las 22 hs para poder cumplir con los protocolos de ingreso y poder dar sala a las 23 hs.

Por Redacción Kuarteto.com | 18 de febrero de 2021, 16:15

El crecimiento del grupo cordobés liderado por la dupla de  José “Pepe” Celiz y Matías “El Cheto” Herrera es innegable y en conjunto con el talento del consagrado artista Diego Olmos realizan un show super recomendable como el que dieron el pasado lunes 15 de Febrero en “Kuarteto.com Bar” y lo vienen haciendo en “La Estación”

En esta ocasión las tablas del anfiteatro de la villa serrana, será testigo del espectáculo que llevaran a cabo en lo que definieron que será una “Noche de gala”, con el formato establecido para este tipo de eventos.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, las entradas anticipadas ya se están vendiendo en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15)  y en la boletería del teatro (Alem 48 Planta alta,  Villa Carlos Paz) y tiene un costo de $450. Por otro lado agregaron que el precio “en puerta” la noche del show será de $500

Con respecto a lo que tienen preparado, desde la producción nos informaron que habrá “sorpresas”,  y “presentaran temas nuevos” y además se podrá disfrutar de la exitosa combinación de las canciones acústicas de  Intenso , el ritmo bailable de Olmos y los feats que grabaron en conjunto.

Redacción: Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS