OMEGA lanza su nuevo tema

La banda sanjuanina está de estreno, “Acordarme de mi” ya suena en todas las plataformas.

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de marzo de 2024, 16:44

Omega estrenó su nuevo tema “Acordarme de mí”, un tema que ya revoluciona a sus fanáticos. El lanzamiento del tema se hizo durante el cuarto stream de la banda. Te contamos sobre esta nueva propuesta de la banda y el show en vivo que Omega dará junto a Luck Ra.

En noviembre de 2009 vió la luz un proyecto cuartetero que buscaba posicionar al tunga tunga en San Juan, con el pasar de los años Omega se volvió el ícono cuartetero sanjuanino y transformó los jueves y domingos en noches de clásico para el público omeguero.

Recientemente la banda comenzó con un nuevo formato, los streams de la banda. Cada jueves, antes del clásico de Olivia, los cuarteteros se reúnen y comparten dos horas con su público. De esta forma, Omega, busca conectar más con su gente, divertise, hablar de todos los temas y compartir su alegría cuartetera.

Por otro lado, Omega se sumará a la gira de Luck Ra por San Juan y se presentarán en Autódromo El Villicum el 28 de marzo. Los sanjuaninos vivirán una víspera de feriado a puro cuarteto con todo el ritmo omeguero, podés comprar tu entrada acá.

Redacción: Huayra Avaca

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS