Orly y Katriel Arguello confirmados en la 16va edición de #ElBaileEnTuCasa

Por Redacción Kuarteto.com | 24 de agosto de 2020, 20:05

Se viene un fin de semana a puro debut en los estudios de canal 10 para el programa numero uno en tendencias del pueblo cuartetero. Estamos hablando de Orly, el grupo cuartetero con más de 40 años en la música, debutará en el #ElBaileEnTuCasa el sábado 29 de agosto cuando se presente en los estudios de canal 10 a partir de las 23 hs.

El emblemático grupo, con una extensa trayectoria en la música popular de córdoba, brindará un show más para agregar a su  historia en el cual podremos apreciar canciones iconicas del tunga-tunga que hicieron mover a todos los fanáticos en sus momentos de auge.

 

Pero el legendario grupo Orly no es el único que hará su debut en el programa del día sábado, el joven talento del cuarteto Katriel Arguello también realizará su primera presentación en el programa y nos promete regalar un show repleto de diversión para toda la familia.

 Recordá que podés seguir la transmisión en vivo a través nuestras redes sociales, por Kuarteto.com Radio 91.3, Radio Pulxo 95.1 y las más de 30 emisoras que retransmiten #ElBaileEnTuCasa a lo largo de todo el país.

También podés participar del programa mediante nuestra Zoom Fest solicitando el link de la reunión en nuestras redes sociales.

¡No te lo pierdas!

Redacción: Nicolás Bustos

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS