“Otra vueltita mas” de Toledo

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de noviembre de 2010, 20:44

El Viernes 5 de Noviembre es la fecha elegida por Claudio Toledo para presentar su nuevo CD en Sala del Rey. El disco lleva como título “Otra vueltita mas“, una frase típica de Claudio que fué elegida entre otros posibles títulos por sus fanáticos y fue grabado en vivo en La Rioja, Rio Cuarto, Rayo Cortado y Córdoba Capital.

A pocos días de la presentación estuvimos presentes en el ensayo del grupo y te mostramos cómo se preparan para la noche del Viernes, además dialogamos con Claudio para que nos contará más detalles de éste nuevo disco: “El nuevo CD viene mezcladito, viene con viejos éxitos y viene con covers actuales que los hago a mi estilo, tal como el tema Mientes de Camila que lo incorporamos con mi estilo, una onda merengue-gaita. Después tengo temas que los hacía en vivo y nunca los grabé como “Es por amor” o “Bidu bidu”, y bueno hay varias cosas, “Tu dueño” es del recuerdo, “Nuestro amor”, “Ahora quién” una canción muy linda que grabé en el año 97 y está en este compacto también. En todas las presentaciones me gusta mucho charlar con el público y voy preguntando, y ya estamos trabajando con Maxi para el próximo compacto también.

No te pierdas le entrevista completa donde además nos cuenta cómo vivió el festejo del 3º Aniversario en ésta nueva etapa del grupo, también sobre los clásicos en 218 Disco y sobre su participación en el “Jeancarlazo”.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS