Oye mi canto: La nueva banda cordobesa que se las trae
Sus integrantes son hijos de dos grandes de Trulalá. Entra para enterarte de todo!

Amiel (23) y Luca (19) son los líderes de “Oye mi canto” y son hijos de dos grandes de Trulalá. Luca es hijo de Claudio Toledo y Amiel de Sandro Gómez. Ambos son amigos de la infancia y compartieron infinidades de momentos juntos como cumpleaños, asados y hasta fueron de gira.
Ambos descubrieron su vocación cuando comenzaron a ver lo que sus padres causaban en la gente. “Eso quiero hacer yo” le dijo Amiel a Sandro en aquel “Trulatour” cuando sólo tenía 14 años de edad, “No podía creer que la gente llorara por el cuarteto. La veía eufórica y muy emocionada, muchos de ellos tenían hasta tatuajes y fue ahí donde me di cuenta que yo también quería eso para mi vida” nos cuenta Amiel.
Amiel fue integrante de la banda “Albano” durante 3 años. Luca por su parte jugaba al fútbol hasta que se dio cuenta que lo que más le gustaba era estar sobre un escenario con Claudio y comenzó a formar parte de la banda a los 16 años.
Estos jóvenes quieren marcar su camino con un estilo propio y despegándose de sus padres sin dejar de lado la gran admiración y el inmenso orgullo que sienten por ellos.
La banda “Oye mi canto” comienza de cero con muchas ganas de cantar y de prosperar desde abajo con enorme esfuerzo y una gran dedicación.
Para este gran comienzo ya han grabado dos temas inéditos y un enganchado de temas viejos de Trulalá a modo de homenaje. En los coros podremos escuchar las voces de nada más y nada menos que de Claudio Toledo y Sandro Gómez. También agradecen a los músicos que los están ayudando a grabar y a todos aquellos que les brindan su apoyo.
Desde Kuarteto.com les deseamos lo mejor en este nuevo camino!!