“Pensé en dejar el cuarteto” confesó Ale Ceberio en Kuarteto.com Radio

El cantante pasó por el programa “Sin Parar” de Martin San Pedro y contó como atraviesa la pandemia

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de octubre de 2020, 13:58

Hace 8 meses que la Argentina esta viviendo una cuarentena tras la pandemia por Covid 19 y si bien algunos rubros pudieron volver, el sector de espectáculos es el más golpeado.

En comunicación telefónica con Ale Ceberio en Kuarteto.com Radio con Martin San Pedro en “Sin Parar”, el cantante nos contó con lujos de detalles como atraviesa esta pandemia.

5 de Marzo fue el último baile que pudo realizar Ale Ceberio junto a su público y cuenta que desde ese día todo se torno una pesadilla. Al principio pudo disfrutar de estar con su familia, se animó a la pastelería y realizó algunos vivos para estar cerca de sus fans, pero la realidad y las deudas lo traspasó.  

Ale nos contó que tuvo que vender su camioneta, algunos instrumentos y sacar un crédito para poder vivir. A raíz de eso, nos confesó que pensó en dejar el cuarteto y reinventarse, como otros artistas del cuarteto han echo. La idea de los Streaming no lo ve aún factible.

Sin embargo Ale Ceberio siguió adelante con su música y pudo ser parte de “Mamá Mamá” canción de Los Nocheros que fue versionada al cuarteto por varios artistas del género en la previa al día de la madre. 

Te dejamos la nota para que no pierdas ningún detalle de lo que hablemos con Ale Ceberio 

 

Redacción: Lourdes Caro Brizuela

 

 

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS