Pitty Murúa y su banda Vacomoloko: “Tenemos un poco de sana locura”

Por Producción | 15 de noviembre de 2014, 18:31

Apenas llega al estudio de Kuarteto.com, saluda y pregunta el nombre de cada uno. De a poco se va soltando y, sin perder su sencillez, nos habla de cómo comenzó todo: “Cuando debutamos estábamos llenos de sueños y las cosas se fueron dando”. El personaje en cuestión es Pitty Murúa, líder de un proyecto nuevo y lleno de fuerza llamado Vacomoloko.

Durante los primeros meses, el andar del grupo asombró a casi todos: “Fue una sorpresa para muchos, pero nosotros ya sabíamos”, señala. El joven cantante supo generar su propio público en base al boca a boca de los barrios. Actualmente tiene consolidado un circuito de bailes y un futuro que promete más alegrías todavía.

Por lo pronto, este viernes 21 de noviembre Pitty llevará lo mejor de su música a La Costa Disco para grabar en vivo parte de su primer material y de esa manera cumplir otro gran sueño.

Con muchísima expectativa, la banda trabaja día a día ultimando detalles y su líder se hizo un tiempo para sentarse a dialogar con nosotros. En esta entrevista nos cuenta todo sobre esta aventura que recién comienza y hasta el momento Vacomoloko.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS