Pity Álvarez cantó con La Barra

Por kuartetoadm | 21 de julio de 2008, 15:35

Se llama Cristian Álvarez pero le dicen “Pity”, es el líder de Intoxicados, y hasta hace unas horas estuvo internado por una infección urinaria que lo llevó a suspender varias presentaciones que tenia previsto en el interior del país, sin embargo apenas salió de la clínica se tomó un avión para venirse a Córdoba a cantar unos temas con los chicos de La Barra en El Colono.

El grupo cuartetero se encontraba festejando el día del amigo junto a sus fans cuando lo presentaron ante el público, Pity se calzó la guitarra y así dió comienzo a un mini recital, que no se destacó por lo extenso sino por la intesidad de como se vivió en el lugar. Cantó algunos de sus éxitos como “Fuego”, “Nunca quise”, “Esta Saliendo el Sol” y “Pila Pila”. La gente lo acompañó en todo momento coreando sus temas y generando pogos bien al estilo de un recital de rock. www.kuarteto.com

También se sumaron al escenario los integrantes del grupo de Rock Cordobés “4 al hilo” y el productor de Rock José Palazzo quien acompañó a Pity con el Bajo en un tema.

Luego de haber ido a visitar en varias oportunidades el baile de Carlitos Jménez ahora fue el turno de La Barra, una vez más Pity demostró su admiración por nuestra música y su público.


Fotos de Pity Alvarez con La Barra
  (20/07/2008)
 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS