Por primera vez entregamos los Premios Kuarteto.com

Por Redacción Kuarteto.com | 31 de diciembre de 2019, 16:20

El pasado lunes 30 de diciembre, durante los festejos de los 15 años de nuestra página, se llevó a cabo la primer edición de los premios Kuarteto.com.

Con este reconocimiento se premió el trabajo y el aporte que hacen las nuevas bandas y solistas a la música del cuarteto. 

La conducción de los premios fue realizada por Mauricio David y Sofia Ocaño. Se llevó a cabo en la capilla del Buen Pastor,  donde  además se realizó un brindis con los artistas invitados.

El primer reconocimiento fue para el Mejor cover (banda nueva) y se lo llevó Intenso por su versión de “Cien años”. El premio fue entregado por Ale Ceberio.

El segundo reconocimiento, “Mejor colaboración nueva banda”  fue presentado y entregado por los humoristas Camilo y Nardo y el ganador resultó ser Omega con su ft con Nico Sattler, “La mejor versión de mí”

Por otra parte, la tercer nominación fue Videoclip del año nuevo solista y se lo llevó Katriel Argüello con “El lujo de tenerte”. La estatuilla fue entregada por La Bicho.

En cuarto lugar se premió al “videoclip del año grupal”. La presentación y entrega del premio la hizo el cantante y compositor Diego Olmos y se lo llevó Banda Mix con “Ya no quiero que vuelvas”

Luego vino el turno de La canción del año (Nueva banda)  con la presentación de Carli Jiménez. “No te contaron mal” de El Rejunte se llevó esta terna

También se premió al Disco del año y de las manos de  Trulalá, La Fiesta recibió el galardón por su cd “Un sentimiento”

El último premio estímulo a bandas nuevas lo presentó Lalo Nores Martinez. La categoría era “Banda revelación” y El rejunte volvió a subir al escenario al hacerse acreedor de esta terna.

Se homenajeó también a la trayectoria, a quién desde hace más de 50 años nos hace bailar cuarteto. Carlos “La Mona” Jimenéz se llevó este reconocimiento y  fue entregado por Germán Cento –director y creador de Kuarteto.com- y Hernán Domínguez de Ideas HD.

Al finalizar la ceremonia se anunció el lanzamiento de la radio Kuarteto.com en la FM  91.3 en Enero 2020 y el programa de televisión Kuarteto.com que se emitirá por canal 8 a partir de Marzo del mismo año, gracias a esta fusión entre la página e Ideas HD.

Te dejamos una foto de todos los ganadores juntos.

 

Redacción: Natalia Rivadero

Fotos: Natalia Rivadero 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS