Q’Lokura festejó su tercer aniversario a lo grande

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de febrero de 2021, 14:02

Una de las bandas más convocantes y populares del momento pudo celebrar junto a sus fans un año más de vida con una fuerte apuesta en la puesta en escena para que se pudiera disfrutar en vivo y también vía streaming por la plataforma Q’Lokura TV.

Primera noche

El viernes 26 de Febrero llegaba y Plaza de la música abría sus puertas para recibir a los fans del grupo que llegaban para poder compartir unas horas con sus ídolos, mucho cuarteto y sobre todo para bancar como lo hicieron desde un principio.

Alrededor de las 21:30  “En el Pary”, banda cordobesa de cumbia, abría el show con mientras la gente se iba acomodando en sus mesas y sillas y comenzaban a servirse los primeros tragos. Luego llegó el turno de Simón “La joyita” Aguirre, quien fue invitado especial para musicalizar la previa, con un estilo bien marcado y una voz muy característica, interpretó sus mejores temas como “Probablemente” y “Me voy”, entre otros.

Algunas figuras públicas como el Instagramer Ezequiel Perez y Morena Rial se hicieron presente en la primera noche.

Pasada la medianoche, Chino Herrera y Nico Sattler subieron al escenario al ritmo del tunga tunga y comenzaron con los éxitos que hicieron populares.

Una de las invitadas especiales que se acercó para participar en el aniversario, el día viernes fue Magui Olave quien interpretó “Por primera vez” con Nico Sattler, tema que grabaron juntos.

Al finalizar la velada, llegaron los regalos que fueron dos tortas y botellas de champagne y cantaron junto a su público el feliz cumpleaños.

Segunda Noche:

Nuevamente “En el pary” abría el espectáculo de lo que sería la última noche del festejo para darle paso unos minutos más tarde a Fede Herrera, hermano de Chino y cantante solista , quien interpretó todos los éxitos que lo llevaron a hacerse conocido.

Otra vez, Sattler y Herrera volvieron a pisar las tablas del lugar y con un una convocatoria importante de público, la banda empezó a tocar aquellos temas que la gente coreo con todas sus fuerzas, a falta de baile.

Una jornada emotiva se vivió ya que fueron reconocidos por el consejo deliberante de la ciudad de Córdoba.  Por otro lado, también recibieron  a dos invitadas especiales “Clarita Herrera” y “Corina Sattler”, hijas de los cantantes quienes acompañaron a sus padres en una noche especial.

 

Redacción: Natalia Rivadero

Fotos 1° Noche: Natalia Rivadero

Fotos 2° Noche: Tomadas de las redes sociales de Q’Lokura

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS