Regresó y la rompió en Forja

Por Redacción Kuarteto.com | 24 de octubre de 2022, 19:29

Después de estar alejado de la música por su operación de garganta, Ulises Bueno regresó al escenario más fuerte que nunca y brindó un show inolvidable.

El sábado 22 de octubre, en Complejo Forja, miles de personas disfrutaron una noche cargada de emociones.

La encargada de abrir el espectáculo fue la joven cantante Luz Paisio y ya con “La piel que amaré” el cuartetero dio inicio al baile, despertando así los gritos y aplausos de los fanáticos presentes.

La noche contó con muchos momentos emocionantes, ya que además de su regreso, Ulises homenajeo a su hermano Rodrigo cantando “Lo mejor del amor”, además brindó palabras de agradecimiento al público que siempre lo apoya y contó su historia de superación, dando un mensaje positivo de que se puede salir adelante.

“Cumplí con mis objetivos, y el más difícil de todos fue sacar un hábito de muchos años, que por tristeza, por angustia o por soledad uno tiene un apego a algo que es una anestesia para el alma. Pero se puede ser feliz sin eso” dijo Ulises.

El publico pudo disfrutar temas como “Me levanté”, “Dale Vieja”, “Si yo fuese tu”, “Las alas de mi amante” y muchos éxitos más. Además el barba conto con la presencia de Fer Olmedo y Joaco Martín, cantantes de DesaKTa2.

Cerca de finalizar el Show, Ulises subió a un pequeño a cantar con él para luego dar cierre a la espectacular noche. Agradeciendo nuevamente a los presentes por una noche mágica.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS