Reviví el gran festejo de Kuarteto.com

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de enero de 2020, 18:10

Una verdadera fiesta se vivió el lunes 30 de diciembre en el Buen Pastor en el festejo por el aniversario número 15 de Kuarteto.com.

El evento comenzó a las 18 hs y se desarrolló en dos escenarios, sobre la calle San Lorenzo, frente a las aguas danzantes, se instaló un escenario donde tocaron diferentes bandas que alegraron la tarde/noche al público que asistió. Abrió el show El Chulo cuarteto, seguido de El Rejunte, La Banda de Carlitos, Valentina López, Facu Gutié1rrez, Monada, Ale Ceberio, Karavana Quartetera y Lucía Juárez, Dani Guardia, Mauri Juárez, Chipote, Katriel Argüello, Intenso, Omega, Banda Mix y por último el cierre realizado por La Fiesta

En simultaneo dentro de la capilla del Buen Pastor, se llevó a cabo un brindis y la primera edición de los premios Kuarteto.com.

A este evento asistieron Nora Bedano, Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Marcos Bovo, vocero del Gobernador  y  Federico Racca Subsecretario de cultura de la Municipalidad en representación del gobierno provincial y municipal.

Además contamos con la presencias de los humoristas Camilo y Nardo, y La Bicho. Martín Monti, dueño del Estadio del Centro también dijo presente en nuestra celebración. El conductor Lalo Nores Martínez  de El doce estuvo presente y ¡entregó el premio a banda revelación!

La Mona Jiménez se llevó el premio a la trayectoria y estuvo presente  junto a su manager Juana Del Seri y sus hijos Lorena y Carli Jiménez. Martín Rolán, Luciano Gasparini, Diego Olmos, Vacomoloko, Trulala, Bandásu también nos acompañaron en esta gran celebración.

La dupla que condujo el evento fue Mauricio David y Sofía Ocaño. En el escenario de las aguas danzantes, Diego Galo le puso su voz a la presentación de las bandas.

También se presentó la radio Kuarteto.com que ya está en funcionamiento en FM 91.3 y el programa de Tv Kuarteto.com a partir de Marzo de este año.

Te dejamos las mejores fotos del evento.

 

 

 

Redacción: Natalia Rivadero

Fotos: Belen Pereyra , Romina Ramos

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS