Rodrigo Romero presentó su nueva música en Córdoba

Su nueva canción “Me da lo mismo” fue estrenada en YouTube y Spotify

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de junio de 2022, 15:32

El cantante, compositor y actor nacido en Rio Cuarto cantó por primera vez en Córdoba capital el pasado 17 de junio en el Quality, en la celebración del festival “Cordobeses”.

Además, en paralelo Romero presentó su nuevo tema “Me da lo mismo” perteneciente a su primer disco “Cuartetazo & Amigos”. El proyecto busca fusionar el cuarteto y el trap en algo que el mismo denominó #cuartetrap.

Rodrigo se hizo popularmente conocido por su interpretación de Rodrigo Bueno en la película “El Potro, lo mejor del amor”, estrenada a fines de 2018. A partir de ahí, se adentro al mundo de la música intentando llevar el cuarteto cordobés al público porteño, con temas de propia autoría como “Naufragando”, o enganchados en vivo como los grabados en sus shows en Konex de Buenos Aires.

De trabajar como albañil y cantar como hobby en su ciudad natal, a ser el primer artista de cuarteto con un papel protagónico en Netflix. La carrera de Rodrigo Romero va en ascenso con apenas 33 años, y ya ha anunciado un nuevo show para el 9 de Julio en los escenarios de Konex en Buenos Aires, buscando representar la música cordobesa en la capital del país.

Redacción: Mariano Musso

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS