Rodrigo Sandoval lanzó su primer álbum en las plataformas digitales

El ex cantante de “El Cuarteto del amor” dió un giro a su carrera y se lanzó como solista con su numevo album “El Legado”.

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de junio de 2022, 18:24

El cantante y compositor cordobés, ex integrante del “Cuarteto del amor”, lanzó su primer álbum como solista cuartetero el pasado lunes 27 de junio en todas sus plataformas digitales.

Su primer single “Sueña” se estrenó el 20 de mayo y ya cuenta con varias reproducciones. Además, el álbum contiene un total de ocho canciones, de las cuales, seis son de su propia autoría.

El próximo jueves 30 de junio, se presentará por primera vez con sus nuevos lanzamientos en Studio Theater (Córdoba).

“Con mucha alegría y emoción, les cuento que ya están a la venta los “TICKETS” para la presentación de mi primer disco solista, “EL LEGADO”.” expresó el cantante en sus redes sociales.

Recordemos que detrás de la producción de este nuevo proyecto se encuentra Ariel Gustavo “Tedy” Tessel, quien fue compositor y acordeonista del reconocido cuartetero “Potro” Rodrigo Bueno.  “Quiero presentarles a una parte fundamental y Alma de mi proyecto! Alquien que cree en mi y en mi forma de comunicar desde el canto y las letras. fueron las palabras con las que describió Rodrigo a su productor musical.

A su vez, el cantante se mostró muy contento en otro posteo de su Instagram, donde describió este nuevo camino como “desafiante”

“Siempre soñé con subir a un escenario y defender este género musical que tanto nos regala y nos identifica como cordobeses.”

Redacción: Fernanda Leguizamón.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS