Se complica el estado de Kesito Pavón por el COVID

Ruben “Kesito” Pavón, lider de La Banda de Carlitos se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio Francés, tras complicarse su cuadro de covid-19 por una neumonía.

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de octubre de 2020, 18:55

El pasado sábado -17 de octubre- se vivió a través de la pantalla de Canal 10 y Kuarteto.com Radio una nueva edición de #ElBaileEnTuCasa con un super especial “Día de la Madre”, con la actuación de distintos exponentes del cuarteto. La ausencia de “Kesito” Pavón, ya que había sido anunciada su participación despertó rápidamente la consulta de sus seguidores a través de las redes sociales, quienes instalaron la hipótesis de que algo no andaba bien.

El lunes por la noche el cantante dió a conocer a través de la cuenta de instagram de la LBC que luego de presentar síntomas e hisoparse, el resultado era covid 19 positivo:

“Buenas noches…. La verdad no quería contar nada, para que no se preocupen… Pero ya salió por varios lados y mucha gente se preocupó. Y la verdad me dió Positivo de Covid 19 estoy bien de SALUD. Solo fue unos días de FIEBRE nada más…. Muchas gracias por los mjes y los que publicaron en páginas de Chimento Y de Cuarteto por desearme buena recuperación. Solo decirles que se cuiden y Dios Me los BENDIGA…. Buena recuperación. Keso LBC”

A partir de esta publicación, se pudieron ver distintas muestras de cariño, el acompañamiento y el deseo de pronta recuperación para el cantante por parte de amigos y colegas.

Durante la tarde del miércoles, el cuadro se complicó, comenzó a sentir la falta de aire y presentó un cuadro febril que superó los 39.7°, por lo que el cuartetero fue atendido en la guardia del Sanatorio Francés de la capital cordobesa, donde posteriormente quedó internado en observación,con cuidados intensivos y asistencia respiratoria.

Este viernes por la mañana, la cuenta oficial de instagram de La Banda de Carlitos, fue nuevamente el medio de comunicación de Pavón con su gente. El propio cantante dió a conocer que la situación se había complicado con un cuadro de neumonía y sería trasladado a terapia intensiva:

“Bueno se complicó la cosa ? Me salió una fuerte neumonía. Y me pasan a TERAPIA ,así quevoy a pensar en POSITIVO que siempre digo… Los momentos de DIOS son perfectos ? sé que DIOS nunca me abandonó Y no va a ser está la escepcion ?Y gracias por cada mjes y ORAR por mi, los AMO y los EXTRAÑO. Keso LBC ?”

 

Desde Kuarteto.com, saludamos al “Keso” y su familia ante este difícil momento. Les enviamos nuestra fuerza, cariño y deseamos su pronta recuperación para seguir compartiendo su alegría y su música.

¡El cuarteto y tu gente no te abandona Pavón!

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS