Se terminó El Mega, llega Marcos Bainotti

Por kuartetoadm | 10 de abril de 2008, 06:54

Una nueva noticia sacude a la música de Cuarteto y ésta vez nos referimos a El Mega, agrupación que hace pocos meses se había vuelto a formar junto con las voces de Marcos Bainotti e Ivan Gamboa.

Sin embargo (aunque llevaban poco tiempo formados) al parecer la banda no lograba consolidarse del todo y era muy común que dentro del ambiente cuartetero se rumoreara que tarde o temprano se iban a separar.
A pesar de ésto, no deja de ser una sorpresa ésta decisión ya que hace pocas semanas había salido al mercado su primer y único CD “Te quiero hasta morir” el cual practicamente no llegó a ser difundido en vivo por la banda.
Al parecer hubo algunos roses entre los cantantes que fueron produciéndose, tal vez, porque la venta de entradas no eran lo esperado, de modo que eso podría haber sido la gota que revalsó el vaso.
De todos modos la relación entre Marcos e Ivan no se ha modificado demasiado, solo le dieron fin a la sociedad y por suerte ésto fué en los mejores terminos, algo que es muy poco habitual en el ambiente cuando ocurre algo de este tipo.La banda seguirá conformada de la misma forma, el único cambio será la ausencia de Ivan. Marcos quedará como único vocalista, de modo que estamos frente a otro proyecto de solista de nuestra música.
Además, Marcos ya venía trabajando en nuevas canciones que iban a ser incluídas en el siguiente Cd del Mega y que ahora serían incluidos en su primer material discográfico como solista. Algunos de esos temas son “Como agua caliente” y una cumbia denominada “Palabra absurda”, los cuales ya los había comenzado a interpretar en los bailes. Asi es que, en un par de semanas, estarán grabando el primer corte de difusión para ir adelantando lo que será el CD de Marcos como solista.
Recordemos que éste cantante tuvo sus inicios musicales en el grupo Torrente, luego participó del Clan de la Mona Jimenez, después formó parte de Track 1 junto a sus ex-compañeros del Clan, luego en Mega Track y finalmente en El Mega.
Pero teniendo en cuenta sus excelentes condiciones interpretativas, sumado a que es uno de los principales compositores de nuestra música, podemos augurarle un excelente futuro como solista, dado que posee todas las condiciones para que, finalmente podamos ver a una de las mejores voces de Córdoba explotar todo su talento.
Su debut será éste Sabado 12 de Abril en La Jungla y desde Kuarteto.com le deseamos toda la suerte para este gran vocalista.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS