Se viene la noche de la gran previa del Wacho

¡Se esta preparando un momento muy especial entre Damián Córdoba y sus fanáticos! Éste sábado 12 de diciembre a partir de las 23.30 hs llega ‘’La Noche de La Gran Previa del Wacho ‘’ a través de su facebook oficial.

Por Redacción Kuarteto.com | 10 de diciembre de 2020, 19:50

Esta presentación en formato virtual marca la diferencia de las actuaciones del artista catamarqueño, ya que la propuesta para los bailarines que se conecten es poder interactuar con el cantante, hacerle preguntas, pedirle temas, acercarle saludos y comentarios del show.

Desde hace casi diez meses el público y los artistas no pueden reencontrarse en los bailes, pero las nuevas tecnologías han permitido la cercanía que ya estaba extrañando el público damianero de volver a experimentar una noche 220.

Compartir con el Wacho no es solo vivir un momento de canciones y algarabía, es conocer de sus proyectos, dejarse sorprender con las novedades que se vienen y renovar el cariño entre el exponente, y sus seguidores.

La gran noche contará con la actuación de DJ Cabrito como invitado especial y desde la producción aseguran algunas sorpresas más que ya se palpitan con ansias.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS