Shows a puro cuarteto para salir a festejar en San Valentín

Llega el “Día de los enamorados” y se vienen los festejos en el mundo del tunga tunga para salir a pasar una hermosa noche.

Por Redacción Kuarteto.com | 10 de febrero de 2021, 12:28

Kuarteto.com te trae los mejores shows para que te vayas preparando y elijas el que más te guste para ir y festejar con tu enamorado/a.

? Trulala : Llega a Kuarteto.com Bar para festejar el “Día de los Enamorados” las puertas se abrirán a las 23 hs, las reservas están disponibles al 3513953536 y respetando los protocolos vigentes.

? Dale Q’ Va: Te trae una “Noche Vintage” para enamorarse, vuelven a Villa Retiro. Las entradas las podes adquirir en Eden entradas.

? Q Lokura : Se presenta este domingo en Plaza De La Música y festeja el día de los enamorados, las entradas anticipadas pueden encontrarlas en Eden entradas.

? Katriel Arguello : Se prepara con todo para festejar, San Valentín un clásico en Margarita Disco. Las entradas podes reservarlas al ? 3516304094.

? La Barra : Es una banda que enamora y se presenta en el Quality Estadio a partir de las 23 hs. Los tickets estarán a la venta vía web en www.qualityespacio.com
o por boletería Quality Gym (Independencia 541).

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS