“Sinfonía”, Lo nuevo de Monada Ft Dale Q’ va

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de septiembre de 2020, 20:19

Monada estrenó nuevo video con colaboración de Neno Aguirre de Dale Q’ va. La canción, de autoría de los hermanos Ninci, pertenece al nuevo material discográfico de la banda.

El clip fue grabado en distintos lugares de  la ciudad de Córdoba. En una entrevista con Kuarteto.com, Lucas Ninci nos contó de que se trata sinfonía “Es una canción de amor en tiempos de distancia que intenta borrar fronteras y acercar caminos. Y no solo se limita al amor de pareja, es amor y punto… a un hijo, una madre, alguien que no esta, un amigo, un perro o a quien decidas dedicarla”

El clip habla sobre una voz, que suena como una hermosa sinfonía ” la canción es una llamada o una conversación imaginaria donde una persona le dice a la otra que la extraña y que con solo sentir su voz escucha una hermosa sinfonía que lo aleja de la monotonía y le pone color a su vida”.

Lucas nos contó que “Sinfonía” expresa una experiencia personal “De una forma u otra siempre las canciones están basadas en experiencias o sensaciones personales… por mas que uno imagine la situación y nunca haya existido en la realidad, al imaginarla uno se expone a sentirse parte de la historia”.

El video fue realizado por Grupo Dimensiones, y fue llevado a cabo en lugares cómo el parque autóctono, parque de las tejas, Bv Chacabuco y Urbhano disco.

Subí el volumen y escucha lo nuevo de Monada!!

Redacción: Facundo Tissera

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS