Toda, Toda La O’nda

Por kuartetoadm | 27 de octubre de 2006, 11:03

Luego de haber irrumpido en la movida cuartetera, La O’nda poco a poco se va consolidando con su música. El 6 de enero de 2006, Ely Rivera, Chocolino y Claudio Toledo debutaban con su grupo La O’nda en el especialísimo de Atenas. A más de ocho meses de aquella inolvidable noche, Claudio Toledo, su líder, hace un balance de los momentos vividos con la banda y anticipa el lanzamiento de su segundo material discográfico.

¿Cuál es la definición que harías de esta nueva etapa de tu vida?

Ésta es una etapa vivida muy a full, con tan sólo ocho meses en el mercado, trabajamos mucho y crecimos vertiginosamente, apenas salimos con el producto presentamos nuestro primer compacto “Inicio”, y a esta altura de las circunstancias estamos en plena producción del segundo. Creo que la gente acompañó la propuesta, cada uno de nosotros se supo ganar el cariño de la gente en la medida que íbamos creciendo en nuestras respectivas carreras, y el estar hoy juntos, aúna las pasiones de todo nuestro público. Ahora vamos por más, luchando para que esta historia siga creciendo, todo lo que viví en estos ocho meses colmó mis expectativas.

¿Como se viene el nuevo compacto?

El disco va a contener 18 tracks, dentro de los cuales van dos enganchaditos y un bonus track, que es un enganchado que hice en mi carrera. Esto fue grabado en vivo en Lofts Disco; ya en nuestros bailes venimos haciendo temas del recuerdo y la gente se emociona y disfruta del momento tanto como yo. Pensamos que para los primeros 15 días de octubre ya estará a la venta, distribuido por el sellos discográfico Magenta, al igual que el primero, se titulará Excelente, contará con la participación de invitados especiales, nombres que me reservo para el día del lanzamiento. Todo el trabajo está en marcha, en estos momentos estamos abocados a que es la grabación y el arte del disco, está quedando muy bueno.

¿Que repercusiones tuvo la banda en la gente?

Toda la trayectoria de los que somos integrantes de La O’nda no es en vano; somos gente muy querida, gracias a Dios, y el amalgamar estas voces en una sola propuesta multiplicó tanto cariño, cada cuál tiene sus seguidores y cada noche es un show diferente; lleno de alegría, afectos y un muy lindo ambiente. Cada vez que me toca vivir los bailes de Córdoba es muy especial para mí, hay caras que siguieron paso a paso mi carrera y siguieron estando, a todos ellos les estoy eternamente agradecido.

¿Cómo están manejando su promoción nacional?

Estamos avalados por una gran discográfica, como Magenta, nuestro primer disco funcionó muy bien, recorrimos todo el interior de la provincia, y provincias como Santiago Del Estero, Santa Fé, La Rioja, Catamarca, donde nos fue muy bien, los temas están sonando en todo el país y Capital Federal, el proyecto es ampliar los horizontes y conquistar lugares.

¿Proyectos para los próximos meses?

Gracias a Dios estamos con toda la energía en el disco y además tenemos programadas presentaciónes para todo el año y principio del año que viene, seguimos disfrutando de la acogida que tuvo “INICIO”.

Fuente: Noche a Noche

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS