Trula Presenta DVD aniversario

Por kuartetoadm | 4 de enero de 2007, 22:27

Luego de su lanzamiento al mercado de su ultimo material discográfico Tá Copao, Trulalá, la banda histórica de Córdoba, presenta su nuevo DVD, que recopila los grandes momentos de la banda durante su gira que realizo por todo el país con motivo de su 22 aniversario.

El pasado sábado 30 de diciembre, sobre el cierre del año 2006, en el local de la costanera Palm Beach, se llevó a cabo la gran presentación de este nuevo compacto, en una noche inolvidable en la que miles de almas “trulaleras” disfrutaron de un show único.
Temas de este disco como “Nada”, en la voz de Alejandro Ceberio; “Solo tú”, que canta David Ortiz; y “Cuando volverás”, a cargo de Iván Pedraza, están sonando con mucha fuerza en todas las radios populares y son de las canciones más pedidas por el publico en las desquerías.

TRULA EN LA TELE. Ahora, la orquesta trulalera presenta su DVD para todo Córdoba, en un imperdible especial de Teleocho que será emitido este sábado 6 de enero a las 14:30hs.
El material contiene imágenes de shows de Trula realizados en la ciudad de Córdoba, así como en diferentes puntos del país.
Con este proyecto audiovisual quedan guardados para la posteridad todos los temas del nuevo trabajo y los grandes éxitos de siempre, que vivirán eternamente en el recuerdo.
Tanto el compacto como el DVD son una producción del sello discográfico Sony-BMG y pueden adquirirse en las desquerías.

EL VERANO DE LA BANDA. Siguiendo con su trabajo de promoción, por la noche la banda se presentara en Bomberos de San Francisco, lugar base de la grabación.
Para este verano 2007, en tanto, la banda comienza una nueva gira el domingo 7 de enero. El primer show será en la localidad serrana de Santa Rosa de Calamuchita, con una fiesta inigualable y así recorrerá todos los puntos turísticos de la provincia y del país llevando el cuarteto y la alegría que los caracteriza.
Trlua es reconocida como la banda que mantiene vigencia con el correr de los años, imponiendo una manera diferente de hacer música de Córdoba. Escuela de artistas y creadora de éxitos como una historia inigualable, Trula sigue cosechando éxitos y se espera que la gente esté presente una vez más en cada espectáculo

 

Fuente: Noche a Noche

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS