Trulala, 22 Años

Por kuartetoadm | 13 de noviembre de 2006, 09:49
Trulala hace su primera presentación el 17 de noviembre de 1984. De la mano de Manolo Canovas ingresaba al circuito cuartetero de Córdoba. Tantos discos han pasado, tantos cantantes, tantos musicos, tantos fans. Seria interminable una lista con todos los nombres que pasaron por Trula. Hoy Trula es una de las bandas más grandes de la música de cuarteto de Córdoba en Argentina. Actualmente, esta preparando su nuevo CD que saldrá a la venta en el mes de diciembre de 2006 y festejando su 22° aniversario, una fiesta que se realizará en Córdoba Capital.

EL NUEVO CD CON SORPRESAS
El Nuevo CD de Trula sale a la venta entre el 10 y el 15 de diciembre del 2006. El nombre del CD no se sabe aun. Lo que si sabe es que contendrá 22 temas distribuidos entre los tres cantantes que integran hoy el grupo (Ale, Iván y David). Entre los que se destacadan “Desnudate” y “El Rey Tiburón” cantados por Alejandro Ceberio.  Además en esta oportunidad este material viene con un DVD de regalo para todos los Fans. El cual va a contener imagenes grabadas en varios bailes del pais como: San Francisco, Sunchales, Bell Ville,  Rio IV, Buenos Aires, Rio III y Córdoba Capital. La gente de Trulala adelanto a la producción de Kuarteto.com que contendrá 13 temas haciendo un poco de historia en los 22 años.

SAN FRANCISCO (03/11/2006)
El viernes 03 de noviembre Trula estuvo en San Francisco. La Noche de Bomberos empezo con todo. Con Alejandro Ceberio cantando algunos de sus mejores temas dentro de su carrera en Trula. Canto algunos de sus mejores temas románticos como: “Enseñame”, “Duerme”, “Mil maneras”, entre otros.. Para Luego cantar algunos clásicos como : “Lo q yo mas quiero” y “Más”. Un detalle a destacar de la noche es la vestimenta utilizada por los músicos: Un traje negro con un sombrero y zapatos blancos.
Kuarteto.com te muestra las mejores fotos del evento. Hacé Click Aqui.

BUENOS AIRES
El miércoles 15 de noviembre Trula se presenta en el Complejo Tornado de Buenos Aires. Donde llevará su show de aniversario que viene realizando por todo el interior del país. Donde además conmemoran un nuevo aniversario del Complejo tornado, uno de los principales complejos bailables de la provincia de Buenos Aires.

22° ANIVERSARIO EN PALM BEACH
22 Años. No es poco.
Este Sábado 18 de noviembre Trula festejará su 22 aniversario, y esta preparando una fiesta como lo hace todos los años. Con sorpresas para toda su gente. Y lo realizará en Palm Beach, el complejo ubicado en la costanera del río Suquia en Córdoba Capital.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS