Tyago Griffo contó el origen de su nombre en el Cantando 2020

La noche del 10 de Septiembre se vivieron momentos de mucha emoción en la previa de la presentación de Gladys “La Bomba” Tucumana y su hijo Tyago, quienes cantaron a dúo el tango “Garganta con arena”

Por Redacción Kuarteto.com | 12 de septiembre de 2020, 18:21

La pareja de madre e hijo,  salió una vez más a la pista del reality de canto y hablaron sobre la emoción que les causaba cantar esta canción emblemática del tango Argentino. Griffo recordó cuando la cantaba en el colegio.

Luego La Bomba Tucumana entre lágrimas confesó lo mucho que agradecía de estar compartiendo esta experiencia con su hijo.  Mientras que el cantante también dio gracias por este momento.

Entre los agradecimientos , Tyago declaró : “Yo me llamo Santiago, por Santiago del Estero que es la provincia en la cual se conocieron”. Recordemos que sus padre es Ariel Griffo ex cantante de cuarteto y se enamoró de Gladys cuando ambos trabajaban en esa provincia. Fruto de ese amor, nació Tyago

Te dejamos el fragmento para que lo revivas

Tyago Griffo contó el origen de su nombre en el Cantando 2020

TYAGO GRIFFO CONTÓ EL ORIGEN DE SU NOMBRE EN EL CANTANDO 2020?? En una gala emotiva, el cantante relató porque sus padres decidieron llamarlo Santiago. ?? ……? El Trece TV#Kuarteto #Cuateto #Tyago #TyagoGriffo #Cba #Cordoba #RompeESilencio #PoneKuarteto #Musica #Music #Baile #Show #SomosKuarteto #SentimosKuarteto Tyago

Posted by Kuarteto.com on Saturday, September 12, 2020

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS