Tyago Griffo vuelve a Córdoba con un show en Margarita

Luego de su gira por Mendoza y San Juan, el cantante regresa a la capital del cuarteto en formato “Bar and Music”.

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de abril de 2021, 18:36

Ya pasó un año desde que Tyago se vió obligado a cancelar la gran noche que tenía preparada para celebrar su aniversario en la ciudad de Córdoba a mediados de marzo del 2020. Faltando veinticuatro horas para el festejo compartido con sus seguidores, el Intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora anunció bajo Decreto Municipal la suspensión de toda actividad, espectáculo público y polo gastronómico, que generara concurrencia masiva y aglomeración frente al avance del Covid-19 en nuestro pais. Mientras que una semana más tarde, el Presidente de la Nación anunciaría el inicio de la cuarentena estricta.

De esta manera la realidad cambio para todos, más aun para quienes dependían de un circuito laboral que necesitaba de la “presencialidad”. La llegada del formato streaming y la conectividad con los vivos, le permitió a los artistas y al público, intentar recuperar la “cercanía” que se había restringido.

 

“El Bombito” fue uno de los artistas que más posibilidades le encontró al “encierro” y al uso de las nuevas tecnologías, logrando participaciones en feat con amigos y colegas, charlas y acústicos que compartía con su gente, preparación de material nuevo y hasta el diseño de nuevos protocolos para dar el punta pie inicial con las actuaciones en nuevo formato, apenas se abrieran las flexibilizaciones. Esto último le permitió ser el primer artista del cuarteto en subirse al escenario de un teatro en calle Corrientes (Buenos Aires) en plena pandemia con la nueva normalidad, con ubicaciones de por medio, barbijos, protocolos sanitarios en la sala y un número reducido de músicos en escena. El regreso del tucumano y la efectividad del show, ante los comportamientos de la gente, derivó en un precedente que se imitó en todo el país.

Hoy, con el mismo contexto pero con variadas disposiciones, el cuarteto puede salir a trabajar, viajar dentro del territorio Argentino y permitirse un momento con los “bailarines” que ya se extrañaba y se necesitaba. Pasó una semana de que Griffo visitó Mendoza y San Juan con una agenda semanal completa y con las localidades agotadas en cada punto de encuentro. Con la energía renovada, un show adaptado a la nueva normalidad y con más ganas que nunca, la cuenta regresiva ya esta activa, ¡Vuelve a Córdoba! y será con un show emocionante en Margarita Disco este Viernes 16 de Abril desde las 22hs.

Entradas disponibles en boletería de Margarita, el mismo viernes de 12 a 20hs.

 

Redacción: Mauricio David

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS