Ulises Bueno hizo el primer baile con burbuja social en Córdoba Capital

Por Redacción Kuarteto.com | 25 de agosto de 2021, 01:58

Luego de 17 meses se pudo volver a bailar en Córdoba Capital y el centro de confianza fue El Barba. El sábado  21 de agosto, Plaza de la Música fue parte de un hecho que marcara al cuarteto en esta etapa de pandemia. Luego de  muchas reuniones y protocolos, se llevo a cabo una prueba piloto de este nuevo formato que reemplaza al formato bar y al formato teatro.

Previo al show y durante el mismo se desplego el control sobre una serie de protocolos como el uso de barbijo, el alcohol y tomar la temperatura antes del ingreso. Una vez adentro un asistente te acompañaba a tu burbuja donde no había un máximo de ocho personas, todas debían permanecer con el barbijo , nadie podía salir de ella, solo para ir al baño. Un mozo te alcanzaba la bebida y podías disfrutar luego de mucho tiempo el ritmo del tunga en tus pies moviéndose.

También asistieron figuras como Carlos de Piano, La Gata Noelia, empresarios, productores. Migues Siciliano, Secretario de Gobierno, hablo con Kuarteto.com y dijo que esto era un gran paso para el espectáculo y que no solo estaba allí para ver el show, sino para marcar los errores de este formato, mejorar lo que ya esta bien y seguir contribuyendo para que todos aquellos que trabajan en los espectáculos, pueden recuperar sus puestos de trabajo y seguir manteniéndolo aquellos que antes de la pandemia vivían de esto.

Mira la cobertura exclusiva de Kuarteto.com

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS