Ulises Bueno vuelve a los escenarios

El 04 de Enero es la fecha elegida por el cantante para volver a subirse a las tablas en el teatro Holiday en Carlos Paz.

Por Redacción Kuarteto.com | 29 de diciembre de 2020, 21:47

El Barba durante la cuarentena hizo un parate en su carrera profesional y tuvo un perfil bajo en redes sociales. El único streaming que realizó fue como invitado en un show íntimo de su prima Magui Olave.

Con las flexibilizaciones y la posibilidad de volver a tocar en vivo, El Caño decidió que era tiempo de volver a ensayar para volver a los shows con una performance y mostró su ensayo en un live de Instagram el 19 de Diciembre.

Unos días después, subió una seguidilla de historias en la misma red social planteando una serie de preguntas sobre si querían escuchar su nueva canción en vivo y otra solo con el número 4.  Unas horas más tarde nos sorprendía la noticia que arrancaría el año tocando en vivo con formato teatro en el Teatro Holiday en Villa Carlos Paz.

Se trata de una seguidilla de conciertos íntimos que se realizarán los Lunes y Martes  de Enero que arrancarán el  Lunes 04 y seguirá hasta el 18.  Esos seis días hará doble función, comenzando la primera a las 22  y la otra a partir de las 23:50 hs.

Las entradas se adquieren a través de la web de Autoentradas (click acá) y desde Pardo producciones, los organizadores del evento, aclaran que los protocolos son los establecidos por el COE para este tipo de actividades (Toma de temperatura, distancia social, uso de barbijo obligatorio y declaración jurada al momento del ingreso al teatro, entre otros) 

 

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS