Ulises Bueno y Rocío Pardo debutaron en La Academia 2021

La pareja fue convocada para participar del certamen a principios de año y la noche del jueves bailaron el ritmo del cubo  al cuadrado con un mix de las canciones de “Bad” de Michael Jackson y “Toxic” de Britney Spears.

Por Redacción Kuarteto.com | 21 de mayo de 2021, 09:39

Los protagonistas del “romance del verano”  forman parte de los participantes que concursan en el reality del Trece, conducido por Marcelo Tinelli y que en el mismo se mostraran destrezas de baile, canto y actuación.

La performance del cantante y la bailarina fue una de las más esperadas por los fans y por el pueblo cuartetero en general. Llegaron con muchos nervios a la pista pero también con muchas ganas de mostrar lo que por semanas estuvieron ensayando.

En la previa que realizan antes de actuar, El Barba, cantó unas estrofas de Dale vieja dale” . Por otro lado Rocío contó como Ulises la encaró en 2017, cuando hicieron la apertura de Showmatch de ese año y  de la manera en la que se volvieron a encontrar este año en la temporada de Carlos Paz. “Pasaron cosas” agregó Pardo cuando le contó como fue que inició el romance con el cuartetero.

Ella salió vestida con un traje de carcelera, él personificado como preso  y toda la coreografía se basó en la historia de una fuga. Luego llegó el tiempo de la devolución en la que el jurado le sugirió al Caño que se soltará un poco más en el baile y que se mostrara un poco más confiado. Obtuvieron un buen puntaje, cosechando un total de 22 puntos y esperan el voto secreto de Hernán Piquín.

Cuando se estaban retirando, el conductor planteó la idea de una casamiento a lo que la joven respondió con una negativa y que quizá dentro de unos 10 años este lista para dar el sí. “Si fuera por él, ya estaríamos casados y tendríamos hijos” bromeó Rocío

Video: Gentileza El Trece

Fotos:@academia_showmatch

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS